Despacito,......muy despacito - ¡Felicidades Rafoskito!

Naciste despacito o a mí me lo pareció,
Dolor, alegría y llanto, todo se mezcló,
Muy despacito,…

Te lo contaré bajito, mantente muy alerta,
nunca, como ahora, habría querido ser poeta,
… Muy muy bajito,…

Ser poeta de los grandes, como Becquer o Machado,
y con rimas y sonetos, poner la luna a tu lado,
… Pero muy despacito,…

Madre e hijo, tu tormento y mi tormento,
tan distintos, tan iguales, tan locos, tan cabales,
…. Al oído, muy bajito,….

Qué más da,… con cuartetos o tercetos,
en el mundo no habrá versos como estos,
si consigo con ellos contarte mis secretos
Al oído muy bajito y despacito…..

Que sigues siendo mi niño bonito,
Que mientras tú vuelas, yo velo
Y mientras tú galopas, yo freno.
Pero no bajito, te lo digo a voz en grito,

Que tus vuelos te lleven a alcanzar las estrellas
Que tus galopes no cesen hasta encontrarte con ellas.
Una por cada sueño, una por cada anhelo.
Y, así, entre galopes y vuelos,
Susúrrame al oído y dime
"mamá, han valido tus desvelos".
Pero muy muy bajito,
muy, muy despacito.

Entradas populares de este blog

Decoración de El Escorial / Cómo la nobleza se servía del arte para fortalecer su poder.

Conocer Madrid - Iglesia de San Sebastián y el barrio de las letras